En pésimas condiciones se encuentra la calle que está frente al Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la colonia Unidad Habitacional Pemex (UHP) de esta ciudad, ya que presenta numerosos hoyancos desde hace tiempo.
Vecinos exigieron ayer a las autoridades municipales de Tula que arreglen pronto esa arteria la cual es muy transitada.
Mario Hinojosa expresó al respecto que a pesar de que hay un nosocomio en este sector y el paso de ambulancias y unidades de auxilio es constante en la mencionada calle que no tiene nombre, literalmente está “para llorar”.
“Además de que nosotros los habitantes de la UHP diariamente tenemos que transitar por aquí para llegar a nuestros respectivos hogares y se nos descomponen seguido los automóviles de los amortiguadores y suspensiones y eso afecta nuestra economía familiar al mandar a arreglarlos con el mecánico” indicó el entrevistado, en tono molesto.
Aseguró que al menos son doscientos metros de esta arteria que se encuentran en deplorables condiciones físicas, dado que atraviesa toda la colonia.
El hombre de edad madura dijo que la situación se agrava por las constantes lluvias atípicas que se han registrado durante los últimos días que provocan que los baches se hagan más grandes.
En tanto, Juan Carlos Pérez quien es vecino del lugar, mencionó que ojalá las autoridades locales encabezadas por el alcalde Mario Francisco Guzmán ya se pongan a trabajar como Dios manda y rehabiliten pronto esta calle de la Unidad Habitacional Pemex.
“Ya van más de dos meses que tomaron posesión al cargo público y hasta el día de hoy no se ven resultados en cuanto a que tapen los hoyancos que hay en diversas arterias de la ciudad como esta, la cual es una de las principales aquí” finalizó diciendo el quejoso.