Un conato de bronca se registró luego de que presuntamente personal de Migración y de la Guardia Nacional quisieron detener a algunos indocumentados, sin embargo, estos últimos se defendieron y se echaron a correr para escapar, durante la tarde de este lunes 3 de junio.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el zafarrancho que aconteció a la altura del Puente Teocalco de este municipio minutos antes de las seis de la tarde.
Policías estatales recibieron el reporte de riña de personas indocumentadas en el mencionado lugar que colinda con el vecino municipio de Tlaxcoapan.
Al llegar, vieron un aproximado de cien personas extranjeras y les menciono uno de ellos que llegaron supuestamente los de Migración y Guardia Nacional queriéndolos detener.
Dijo que entre ellos se defendieron y se echaron a correr para ponerse a salvo, asimismo refirió que presuntamente les quitaron sus teléfonos celulares a algunos de ellos.
Los indocumentados explicaron a los policías que se dirigían a la Casa del Migrante de Atitalaquia, finalmente informaron los uniformados.