Ante la inseguridad que hay en la calle Vicente Guerrero de la primera sección de la colonia Barrio Alto de esta ciudad, ayer vecinos pidieron mayor vigilancia policial, ya que en las últimas horas alguien presuntamente intentó quemar un cajero automático.
María Guadalupe y Vicente expresaron al respecto que ya a todas horas del día suceden diferentes hechos probablemente delictuosos en la mencionada arteria que se localiza cerca de la zona centro.
“Tal es el caso que ayer por la mañana ocurrió el intento de incendio a un cajero que se encuentra instalado afuera de conocida tienda departamental y el mismo personal controló la situación de emergencia luego de que se dio cuenta” explicaron.
Los habitantes precisaron que fue aproximadamente a las once de la mañana que notaron que salía mucho humo del espacio donde se encuentra el sofisticado artefacto y transeúntes que pasaban casualmente por allí comenzaron a correr para salvar la vida.
“Es urgente que policías municipales y estatales hagan más recorridos de vigilancia por aquí, sobre todo por las noches y madrugadas, a fin de evitar que sucedan más hechos que alarman y afectan a la población pues igualmente ya han ocurrido con anterioridad asaltos y robos a peatones” indicaron los quejosos.
Aprovecharon para decir que también en la calle Vicente Guerrero falta alumbrado público y cada que oscurece asemeja una verdadera “boca de lobo”.
María Guadalupe y Vicente, por último, solicitaron que autoridades gubernamentales les hagan caso a su petición pues aseguraron que pagan sus respectivos impuestos para contar con vigilancia policial y alumbrado público en esta zona de Tula.