Al menos tres cambios de direcciones en la última semana son las que se registraron en la actual administración municipal de Tulancingo; se trata del área de Reglamentos y Espectáculos, Gestión Política y Movilidad y Transporte.
Anteriormente la dirección de Reglamentos y Espectáculos estaba a cargo de Jorge Emmanuel Rivera Saldaña, quien ahora ocupa el puesto de director de Gestión Política.
Esta última área que estaba a cargo de Fernando González pasó a manos de Jorge Emmanuel Rivera Saldaña; y Movilidad y Transporte que era dirigido por Berenice Osorno, quien ahora ocupa la dirección de Reglamentos y Espectáculos.
Las oficinas de Reglamentos y Espectáculos y Gestión Política se encuentran ubicadas en la presidencia municipal, mientras que la de Movilidad y Transporte, se encuentra ubicada a un costado del Archivo Municipal, a pie del bulevar Bicentenario, como mayor referencia, a una cuadra del parque recreativo El Caracol.
Esta última fue recientemente inaugurada y costó más de un millón 700 mil pesos; durante la inauguración, el presidente municipal, Jorge Márquez recordó que desde que se abrieron las oficinas (antes llamadas Tránsito) hace 70 años, ha sido un constante peregrinar de las mismas; pasando por la antigua presidencia cerca de la central de autobuses, por el centro y donde actualmente está el centro cultural Ricardo Garibay, hasta su última ubicación sobre la calle de Corregidora entre 21 de marzo y Fernando Soto.
Explicó a los asistentes que el costó total de la construcción fue de un millón 719 mil 820 pesos, en una superficie de 220 metros cuadrados, en tanto, el costo del inmobiliario para el pequeño edificio fue de 232 mil pesos, lo que suma un costo total de un millón 951 mil 820 pesos.