“De todo un poco” es el nombre de la exposición de pintura que inaugurará el Centro Cultural Ricardo Garibay en la galería del mismo nombre este sábado 20 de julio a las cinco de la tarde.
Dicha muestra pictórica se llevará a cabo por los alumnos del Estudio de Arte Garrido, quienes ya han participado varias veces en este recinto cultural.
Bajo la premisa de que para el mundo de la Cultura y las Artes es sumamente importante contar con más artistas y consigo exposiciones de pintura, a fin de incentivar a los niños, jóvenes y adultos a continuar plasmando su imaginación al igual que su conocimiento en cada obra.
Este evento se suma al de la apertura de la muestra fotográfica “Acromática” por parte de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, que se llevó a acabo el 18 de julio a las dos de la tarde, así como a la develación del mural Intrínseca, el día 19 a las cinco.
La donación del mural realizado con pintura acrílica en la cara oriente del edificio Cultural corre a cargo del pintor tulancinguense Iván Reyes.
Con estas acciones en la recta final de la actual administración 2020-2024, se continúa apoyando y generando espacios para el talento local con el objetivo de que la ciudadanía lo conozca y aprecie.
Las actividades artísticas son organizadas por la dirección de Cultura del gobierno Municipal de Tulancingo que dirige Humberto Delgadillo Velázquez.