En pro de la economía de los santiaguenses, el municipio de Santiago Tulantepec facilitará a madres y padres de familia la compra de zapatos y tenis escolares, así como calzado de trabajo.
Lo anterior fue dado a conocer por Héctor Lira, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, pues con el programa “Caminando juntos a la escuela” el calzado tendrá un costo menor a comparación de zapaterías, además que se podrán pagar en facilidades.
Para que se pueda hacer uso de este beneficio que va dirigido a las familias santiaguenses, Lira dio a conocer que los interesados deben acudir a las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en el primer piso del ayuntamiento de Tulantepec y presentar su documentación oficial.
Añadió que se necesita una copia del INE y solo un comprobante de domicilio de la residencia de quien solicita el programa.
Lira destacó que es la segunda vez que se implementa este programa en el municipio y que en su primera edición fueron beneficiados 43 niños y niñas santiaguenses, así como 20 hombres y mujeres que adquirieron zapatos de trabajo.
Todo ello, reiteró Lira, a bajo costo para no generar gastos mayores en esta temporada de regreso a clases sin embargo, destacó que este programa culminará el 17 de agosto.