TULA DE ALLENDE, Hgo.- Gastos que oscilaron entre mil a seis mil pesos y hasta un poco más, dejaron la visita de los Reyes Magos a los hogares de habitantes de la región Tula, durante este 6 de enero, ya que compraron juguetes, ropa y hasta zapatos nuevos a niñas y niños, que previamente los solicitaron a través de una carta.
Tan solo en el tianguis del juguete, que fue instalado en el primer cuadro de la ciudad de los atlantes, durante este fin de semana, fue numerosa la asistencia de Los Reyes Magos, quienes a pesar de buscar los artículos infantiles a bajos precios, el desembolso fue significativo.
“Literalmente, este fue el último “jalón” económico que dejaron las fiestas decembrinas, pues también ya gastamos en la compra de ingredientes de las cenas de Navidad y Año Nuevo, incluso hasta de algún regalito.
Ahora a esperar la llamada “cuesta de enero” indicaron los enigmáticos personajes, que llegaron provenientes de algunas comunidades y colonias de Tula.
Uno de Los Reyes Magos señaló que él se gastó por lo menos seis mil pesos al adquirir juguetes y ropa para cuatro niños que habitan en un domicilio ubicado en la colonia Iturbe, de esta ciudad.
Aseguró que aunque buscó precios módicos, los artículos infantiles, entre ellos muñecas y carritos a control remoto, tuvo que gastar una cantidad elevada.