Como medida preventiva por el aumento de casos de Covid-19, en la entidad, la presidencia Municipal de Metepec estará cerrada una semana más, sin embargo, se atenderá al público vía telefónica.
El alcalde Joel Huazo, instruyó que se brinde atención a la población, a puerta cerrada, y será por medio de guardias, comentó el secretario del edil, Raúl Romero.
Agregó que los interesados pueden consultar el directorio de encargados de área, que se encuentra a la entrada de la alcaldía, llamar y se le canalizará con el funcionario, para que éste les indique la forma en que se realizará el trámite.
También mencionó que si el Gobierno del Estado emite algún comunicado respecto a las medidas sanitarias, deberán acatarlo.
Entre las medidas restrictivas por la pandemia, están; el que negocios con venta de alimentos, solo tendrán servicio para llevar; la comercialización de bebidas alcohólicas, se reduce a las 20 horas; se suspenden todos los eventos deportivos así como los cursos que se imparten en casas de cultura de la demarcación, y se cancelan las fiestas en auditorios municipales, se finalizó.