Unión familiar, tema del festejo patronal

Viridiana Fernández

  · miércoles 27 de julio de 2022

Esperan el arribo de varias peregrinaciones | Viridiana Fernández

A tres días de la fiesta tradicional Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la Arquidiócesis de Tulancingo, festejo en el que arriban decenas de peregrinaciones al templo, en esta edición buscarán fomentar la unión familiar y la esperanza, informó el párroco de la iglesia Arturo Jiménez González.

Espera que esta fiesta que se celebrará del 30 de julio al 21 de agosto, ayude a la feligresía a saber vivir más su fe, después de todo lo que ha acontecido, en el que muchas personas perdieron a sus seres queridos y que después de los momentos difíciles hoy tienen la esperanza.

“Hoy lo que se pretende es darle un impulso grande a la familia y también identificarnos como pueblo y comunidad que nos permita generar lazos, unión de fraternidad entre nosotros y entre la sociedad ” refirió.

Además, viene a impulsar el aspecto económico de los diversos giros que participan en esta feria tradicional de Tulancingo, porque se reactiva y eso es bueno para todos, comentó el presbítero.

Luego de dos años de no realizarse este festejo anual, recibirán varias peregrinaciones de las diócesis, foráneas como también de las empresas, corporaciones o instituciones y personas de diversas comunidades de diferentes municipios para celebrar 252 años de la patrona de la Arquidiócesis de Tulancingo.

TEMAS