La calle principal de la colonia El Vindho de la comunidad Michimaloya se encuentra en deplorables condiciones a causa de las lluvias y por esta razón resultan afectadas muchas personas que caminan diariamente por allí más de un kilómetro para ir a la base del transporte público e ir a la escuela o trabajo.
“Literalmente, la arteria ya está intransitable y vecinos piden a las autoridades municipales que le coloquen asfalto antes que se vayan”, así lo informó el delegado de esa localidad Noel Olguín Luna, este martes 9 de julio.
Aseguró que el mencionado sector habitacional es el más grande de Michimaloya y la zona occidente de este municipio y por eso se le debe atender lo más pronto posible.
“Actualmente está totalmente desecha esa arteria pues desde hace veinticuatro años que se construyó nunca ha sido reparada y literalmente ya es un camino de terracería, por lo que pedimos nosotros los pobladores a las autoridades de la alcaldía su apoyo para hacer realidad esta obra”, precisó.
El entrevistado dijo que ya acudió a dialogar con personal del área de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tula, y se comprometieron a apoyar a la localidad con casi 400 metros de asfalto para la reparación de la calle principal.
Finalmente, confió que así será antes de que cambie la actual administración local de Tula el próximo día 5 de septiembre.