Vecinos de la colonia Campo de Tiro denuncian el mal trabajo de la presidencia municipal de Pachuca sobre el bacheo en una de las vialidades principales, Circuito Cardenal, debido a que cada que llueve, desprende el material que sirvió para tapar baches. Los quejosos, quienes omitieron identificarse por temor a represalias, agradecieron la labor de bacheo, pero señalaron que el problema debe resolverse de fondo y con material de calidad.
Uno de los vecinos explicó que uno de los baches es peligroso, porque cada vez el hoyo se hace más profundo y cuando llueve "barre" con todo, transformándose en prácticamente un río. "Arrastra piedras, tierra que van a dar al bulevar Minero, siendo peligroso para los automovilistas", dijo. Recordó que en una ocasión, hace dos meses, un automovilista se quedó varado en el bache y tuvo que esperar para poder bajar de su coche y moverlo con ayuda de otras personas.
Otra de las habitantes de Circuito Cardenal aseguró que cada rato tapan los baches, "pero de qué sirve si lo hacen mal y con materiales de mala calidad. Mejor que lo hagan una sola vez pero bien hecho". En su primer informe de gobierno, el presidente municipal Sergio Baños Rubio, indicó que se ha realizado el bacheo en 500 calles, pero son en 10 mil las que requieren intervención. Hace unos días el gobierno del estado lanzó el programa "Bacheatón" en beneficio de 250 mil habitantes de los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zapotlán.