TULA DE ALLENDE, HGO.-En pésimas condiciones se encuentra la transitada Avenida Norte de la colonia Unidad Habitacional Pemex (UHP) de esta ciudad, por lo que vecinos pidieron hoy que autoridades municipales la arreglen pronto, pues a su decir, ya han sucedido accidentes vehiculares en esa arteria, principalmente en las noches, debido al estado que presenta el pavimento desde hace tiempo.
Al respecto, el vecino de esa calle Roberto Hernández, expresó, qué además en este sector habitacional ya se han registrado hundimientos del subsuelo lo que agrava la situación.
“Por lo menos esta calle se encuentra en deplorables condiciones desde hace tres meses y hasta el momento, la autoridad local no ha hecho nada por arreglarla” dijo. El hombre de edad madura señaló que en la Avenida Norte ya se han registrado hundimientos en el subsuelo, concretamente a un costado del hospital general de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Ante tal situación, dijo, vecinos han tenido que tapar los grandes hoyancos con tierra, escombro y piedras para evitar que sucedan accidentes entre peatones.
Sin embargo, ya han ocurrido algunos percances vehiculares en esta arteria, principalmente por las noches y madrugadas, que es cuando impera la oscuridad.
Indicó que por el estado en que se encuentra la mencionada avenida, representa un riesgo para transeúntes, sobretodo niños y adultos mayores, que frecuentemente caminan por allí.
También te puede interesar: Consideran insuficiente la inversión para bacheo
Roberto Hernández finalmente solicitó a trabajadores del área de obras públicas del Ayuntamiento de Tula a que acudan pronto a esta calle para rehabilitarla o al menos darle una “manita de gato” que tanto necesita.