TULA DE ALLENDE, Hgo.-En malas condiciones se encuentra la calle Francisco Zarco de la segunda sección de la colonia Barrio Alto de esta ciudad desde hace once años aproximadamente, ya que presenta muchos hoyancos y baches.
Hasta el momento, las autoridades municipales de Tula no han arreglado esta arteria como otras más que están en las mismas condiciones aquí y mejor los mismos vecinos han tapado algunos hoyos con cemento.
Lo anterior fue manifestado, ayer, por el vecino José Luis Bautista, quien agregó que la mencionada arteria es una de las más transitadas de este sector habitacional popular ya que por este lugar pasan continuamente unidades de transporte público y el tránsito local.
“La calle Francisco Zarco de Barrio Alto ya no necesita una “manita de gato” sino una “garra de tigre” pues se encuentra en pésimas condiciones desde hace tiempo y ya hasta han sucedido accidentes automovilísticos aquí, sobretodo por las noches y madrugadas” indicó el quejoso.
José Luis Bautista mencionó que la arteria comienza desde la antigua estación del ferrocarril y llega hasta la colonia San José y es aproximadamente más de un kilómetro que se encuentra en pésimas condiciones físicas.
“Ojalá las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Manuel Hernández Badillo se toquen el corazón y envíen pronto a trabajadores del área de obras públicas para que vengan a arreglar el notable desperfecto que presenta la mencionada calle” expresó el informante.
También te puede interesar: Casi terminados bulevares de la Providencia: SOPOT
Finalizó diciendo que otra situación que sucede en este sector habitacional es que no hay control de vehículos pues no respetan la velocidad y representa un riesgo latente para transeúntes.