ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Vecinos de la primera, segunda y tercera sección de la comunidad de Conejos, se manifestaron la mañana de este viernes en la alcaldía para exigir a autoridades locales que suministren agua potable en dichos sectores habitacionales, ya que desde hace más de un mes no cuentan con el vital líquido.
Con pancartas en mano que tenían las leyendas de “Queremos agua” y “Señor presidente exigimos su presencia para que nos explique la problemática del por qué no tenemos agua después de un mes”, los inconformes, mujeres y hombres, dijeron que se les hace injusta esta situación ya que ellos cumplen con el respectivo pago del servicio de agua.
“Ojalá las autoridades municipales de Atotonilco de Tula encabezadas por el alcalde Jaime Ramírez Tovar se toquen el corazón y nos envíen pronto el vital líquido a nuestras casas” mencionaron los habitantes de Conejos, entre ellos Jorge Tovar, Higinio Ángeles López, Emilio Rodríguez, María Crispina Ángeles López, María Teresa Tovar, María de Jesús Santana, Ángel Tovar y Carmen Ramírez.
Aproximadamente a las diez de la mañana de este viernes, fue atenida una comitiva de vecinos molestos por autoridades locales en las oficinas del presidente municipal para llegar a un acuerdo.
También te puede interesar: Más de 276 mdp para la elección de gobernador
El alcalde Jaime Ramírez y varios regidores se comprometieron con los vecinos a suministrarles con pipas de agua potable en los próximos días hasta que se resuelva el problema.