/ miércoles 26 de febrero de 2020

Vecinos tienen agua solo dos días al mes

Se quejan vecinos de que CAASIM da servicio irregular, pero sí les envía puntualmente recibos de consumo

Desde hace seis meses vecinos, de las colonias Piracantos, Santa Julia y fraccionamiento El Palmar de Pachuca, carecen de agua potable con regularidad, ya que solo tienen dos o tres días de cada mes.

Así lo denunciaron vecinos del fraccionamiento El Palmar, asegurando que también las colonias vecinas carecen del vital líquido, “en seis meses solo nos han mandado dos pipas y cuando llega el agua tenemos que almacenar para un mes que, en ocasiones, no alcanza”.

Hilda, una de las inconformes, explicó que cada mes llega su recibo de cobro de agua entre 120 y 130 pesos, los cuales al pagar, al otro día “cae” agua, pero solo son dos o tres días al mes meses. Así, en el último semestre.

Mencionó que reiteradas veces ha ingresado la queja a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (Caasim).

"Nos traen a la vuelta y no nos dan una respuesta, somos vecinos que estamos al corriente con el pago del servicio, pero no corresponden de la misma forma”.

Además, se mostró preocupada ya que está por llegar la época de calor y, por tanto, la escasez del agua. “Esperamos que no corten el servicio para darle a otras colonias; esperamos que nos resuelvan pronto, porque ya son seis meses sin que se regularice el servicio”.

Desde hace seis meses vecinos, de las colonias Piracantos, Santa Julia y fraccionamiento El Palmar de Pachuca, carecen de agua potable con regularidad, ya que solo tienen dos o tres días de cada mes.

Así lo denunciaron vecinos del fraccionamiento El Palmar, asegurando que también las colonias vecinas carecen del vital líquido, “en seis meses solo nos han mandado dos pipas y cuando llega el agua tenemos que almacenar para un mes que, en ocasiones, no alcanza”.

Hilda, una de las inconformes, explicó que cada mes llega su recibo de cobro de agua entre 120 y 130 pesos, los cuales al pagar, al otro día “cae” agua, pero solo son dos o tres días al mes meses. Así, en el último semestre.

Mencionó que reiteradas veces ha ingresado la queja a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (Caasim).

"Nos traen a la vuelta y no nos dan una respuesta, somos vecinos que estamos al corriente con el pago del servicio, pero no corresponden de la misma forma”.

Además, se mostró preocupada ya que está por llegar la época de calor y, por tanto, la escasez del agua. “Esperamos que no corten el servicio para darle a otras colonias; esperamos que nos resuelvan pronto, porque ya son seis meses sin que se regularice el servicio”.

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