TULA DE ALLENDE, HGO.-Vecinos de la calle Arboledas de la colonia San Lorenzo de esta ciudad, pidieron hoy que policías dirijan la circulación vehicular en esa arteria, ya que se satura de vehículos, pues las personas que tramitan sus becas en las oficinas del gobierno federal, muchas de ellas dejan sus automotores estacionados en el lugar.
Lo anterior provoca que se dificulte la circulación vehicular durante la mayor parte del día y en toda la semana, pues está muy angosta la calle.
Al respecto, Juan quien habita en esa arteria, comentó que el caos vehicular en esta zona de la ciudad es constante a raíz de que hay muchos vehículos estacionados en hasta más de un kilómetro de distancia.
“En verdad que se dificulta la entrada y salida de automotores aquí, a pesar que hemos solicitado nosotros los vecinos en reiteradas ocasiones el apoyo de personal de seguridad pública municipal para que venga a dirigir la circulación vial ha hecho caso omiso hasta el momento” aseguró el joven hombre.
El entrevistado refirió que existe la alternativa que la calle Arboledas se utilice solamente como entrada de vehículos a la colonia San Lorenzo y la arteria 7 de Agosto sea ocupada como salida.
Además que se coloquen señalamientos viales en la primera calle y en la entrada de la arteria La Palma.
“Esta situación comenzó desde el mes de noviembre del año anterior, cuando personas que acuden a tramitar su beca económica en las oficinas del gobierno federal que se localiza en la transitada Avenida Nacional” dijo, finalmente, el molesto informante.