Se acerca el fin de año y con ello, varios festejos y eventos navideños, por ello, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo ya se prepara para que una vez que se realice el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, se inicien los preparativos para las festividades de estas fechas.
El director de la Operadora de Eventos, Marco Antonio Aranzábal Juárez indicó que las instalaciones de la feria de Pachuca están preparadas para recibir y realizar las actividades que se tienen contempladas por parte de la Oficialía Mayor del Estado y del Sistema DIF Hidalgo.
Aranzábal Juárez indicó que la inversión que se realiza para la remodelación de las instalaciones permite que se tengan mejores espacios para congregar a miles de visitantes.
Es por ello, que se tomó la decisión de instalar para estos últimos meses del año, la pista de hielo que año con año se ponía en la Plaza Juárez, pero ahora para mayor seguridad y comodidad de los usuarios se determinó que fuera al sur de Pachuca.
Ahí se tendrá un mayor y mejor espacio para que puedan acudir todas las familias a disfrutar un día agradable.
Marco Antonio Aranzábal indicó que además de organiza una venta navideña, en donde se pondrán adquirir los regalos para estas fiestas, el cual concluirá el 7 de enero, ya con el tema de los juguetes para Día de Reyes.
Esta actividad se realizará una vez que concluya el Tianguis de Pueblos Mágicos días después del 25 de noviembre.
El funcionario indicó que se pretende centralizar todo en este recinto que se tiene, el cual es muy digno en donde se pueden recibir esta serie de actividades que antes estaban en la calle.
Informó que la convocatoria para el tianguis del juguete se lanzará el primer día del mes de diciembre, en donde podrán participar todos los hidalguenses con venta de estos productos, así como las cámaras de comercio.