Tras la victoria por la mínima diferencia ante Santos Laguna, Octavio Valdes señaló que no todos los buenos resultados deben estar acompañados de un buen funcionamiento.
El entrenador de las Tuzas señaló en conferencia de prensa que, a pesar de lo gris que fue el funcionamiento de Pachuca lo importante fue que sacaron los tres puntos, mismos que mantienen a su equipo en la pelea por las primeras posiciones.
“Qué más quisiéramos que todos los partidos estuviéramos siempre al frente, y con el rival en su área, pero ellos ponen de su parte y nosotros tenemos que adaptarnos a las circunstancias del partido, hoy lo hicimos bien y estoy tranquilo”, detalló.
Mientras tanto, acotó que ve bien a su equipo de cara a la parte final de la campaña, pues el andar de su equipo ha sido conforme a lo planeado.
“Si bien es cierto, arrancamos con una derrota el campeonato, el grupo de trabajo tenía 10 días de haber llegado, y desde ahí, creo que las niñas han tomado ritmo y la idea de juego que tenemos y los resultados han llegado”, expresó.
También te puede interesar: El Tavo Valdez, satisfecho
Además, indicó que ya piensa en el partido ante el Cruz Azul, el lunes, por lo que ahora trabajarán en el proceso de recuperación de sus futbolistas.