Al llegar a la mitad del periodo de campaña electoral de la candidata a la gubernatura por la coalición Va por Hidalgo (PAN, PRD y PRI), Carolina Viggiano, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, informó que lleva recorridos 61 municipios y que durante mayo, habrá un apoyo de varios actores del partido a nivel nacional para cerrar fuerte y ganar los comicios del cinco de junio con la abanderada.
En rueda de prensa en la sede estatal del instituto político, en Pachuca, acompañado del líder hidalguense, Julio Valera, el coordinador de la campaña, Marco Antonio Mendoza, y otras personalidades, anunció que para la recta final del proselitismo van a respaldar a la aspirante integrantes del priismo nacional, para luego criticar a la oposición.
“Morena es una tragedia y desgracia. Donde llega Morena todo lo destruye” y a lo largo de su intervención enlistó programas que han desaparecido como la falta de medicinas y refugios para madres violentadas.
En referencia a que concluyó la primera parte de proselitismo de la candidata, destacó que lleva visitados 61 municipios, que al finalizar este domingo 30 de mayo, sumarían cuatro más, mientras que el “flojo” del aspirante común de Morena, PT y Panalh, Julio Menchaca no lleva ni la tercera parte del territorio estatal.
Destacó que Carolina Viggiano está arrasando con sus propuestas de trabajo para el gobierno que pretende encabezar después de los comicios del cinco de junio y que sus cualidades la llevarán al triunfo.