El ayuntamiento de Mineral de la Reforma reforzará la vigilancia en los espacios públicos y comercios para que cumplan con las medidas sanitarias correspondientes y así disminuir los contagios de Covid-19 en el municipio.
La alcaldía metropolitana informó que todos los establecimientos comerciales, así como plazas comerciales deben cumplir con las medidas preventivas correspondientes como el uso permanente de cubrebocas, sanitización de los espacios públicos, sana distancia, aplicación de gel antibacterial y evitar aglomeraciones.
De acuerdo con las autoridades municipales, los comercios que no respeten con esas medidas serán sancionados, por lo que continuarán las inspecciones permanentes en los espacios públicos para exhortar a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas.
El alcalde Israel Félix pidió en sus redes sociales a la población continuar con las medidas sanitarias competentes en el municipio y buscar evitar salir de sus casas., por lo que en caso de ser necesario deberán utilizar cubrebocas en los sitios públicos de forma obligatoria para prevenir nuevos contagios.