Durante el Sábado de Gloria habrá vigilancia en cuerpos de agua de la región, como son Singuilucan y Acatlán, con la intención de evitar algún accidente al introducirse o el desperdicio de vital líquido en las cabeceras.
Ante la contingencia sanitaria las posibilidades de que la gente acuda a presas o manantiales podrían ser baja, no obstante, habrá recorridos por parte de Protección Civil de dichas demarcaciones, informaron sus respectivos directores, Rolando Pontaza y Juan Manuel Martínez.
En la laguna de Zupitlán, situada en Acatlán, no se permitirá el acceso, comentó el funcionario y en caso de detectar visitantes se les invitará a retirarse a su casa.
En tanto que, en Singuilucan, se tendrá presencia en Las Fuentes, donde hay dos presas y un manantial, de igual forma en Las Canoas, donde hay otro manantial.
Insistieron en la recomendación de no meterse a cuerpos de agua, ya que a veces la gente no sabe nadar y no son lugares propicios para hacerlo.
En ambos lugares estarán al pendiente de que no se registre desperdicio de agua en la cabecera municipal, expusieron los entrevistados.