Juan José Luna Mejía, aspirante a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 15 por la planilla Azul-PreSNTE, reiteró su compromiso de justicia laboral para los agremiados, al acudir a votar en la casilla instalada en la Secundaria Técnica Número 55 Delegación D - II - 65, en Tepeapulco.
Dijo que en caso de ganar reinstalará a las y los compañeros injustamente desplazados, así como acompañarlos en el proceso de reintegración de sueldos y prestaciones.
Además, apoyará a aquellos trabajadores que tengan un laudo ganado o en proceso, así como el constante acompañamiento y apoyo del sindicato para que se resuelvan de manera satisfactoria para las y los trabajadores de la educación.
“No se trata solamente de restituir recursos económicos, sueldos y prestaciones, sino también de regresarles la dignidad, profesionalización y vocación que tienen ustedes”. “Se trata de justicia laboral”.
Asimismo, reiteró su respeto a todas las corrientes de pensamiento, partidistas y de cualquier índole, y aseguró que cualquier diferencia ideológica “no será motivo de persecución o cacería de brujas”, y más allá, de ser favorecido con el voto, las puertas de la Sección 15 permanecerán abiertas para todas y todos “sin señalamientos, sin discriminación, sin prejuicios”, y la dirigencia los representará dignamente.
Hoy, las 09:00 horas, arrancó el proceso electoral para la renovación de la Directiva Sindical del SNTE Sección 15, para el periodo de 19 de julio 2022 al 18 de julio del 2026.