/ jueves 11 de octubre de 2018

Marko Cortés y Gómez Morín lanzan su primer spot rumbo a la dirigencia del PAN

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen

La competencia por la presidencia nacional del PAN ya inició en los spots. Tanto Marko Cortes como Manuel Gómez Morín pautaron anuncios ante el Instituto Nacional Electoral donde piden a los militantes blanquiazules su respaldo para su candidatura a la dirigencia de Acción Nacional.

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen ya que el país requiere que el partido sea fuerte y unido, con diálogo y respeto.

“Soy Marko Cortes, cuento contigo, y tú cuenta conmigo para que el PAN vuelva a ser fuerte, para que ganemos elecciones y tengamos buenos gobiernos”, dice el exlegisladora federal durante el anuncio de 30 segundos.

Por su parte, el spot de Gómez Morín comienza con imágenes de un bebe, de unos niños con uniforme escolar caminando por la calle y otros niños en bicicleta, mientras el político dice en voz en off que nadie los va a consultar sobre el aeropuerto, que no conocen de la reforma educativa ni saben de refinerías ni de trenes.

“Por eso estamos aquí, para defender su presente y su futuro. De eso se trata este proceso interno de Acción Nacional, de dejar de servir a unos cuantos para volver a servirle a México”, finaliza Gómez Morín.

La difusión de ambos spots comenzará este fin de semana dentro de los tiempos de televisión correspondiente al PAN, y aunque todo televidente podrá verlos, sólo van dirigidos a militantes panistas.


La competencia por la presidencia nacional del PAN ya inició en los spots. Tanto Marko Cortes como Manuel Gómez Morín pautaron anuncios ante el Instituto Nacional Electoral donde piden a los militantes blanquiazules su respaldo para su candidatura a la dirigencia de Acción Nacional.

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen ya que el país requiere que el partido sea fuerte y unido, con diálogo y respeto.

“Soy Marko Cortes, cuento contigo, y tú cuenta conmigo para que el PAN vuelva a ser fuerte, para que ganemos elecciones y tengamos buenos gobiernos”, dice el exlegisladora federal durante el anuncio de 30 segundos.

Por su parte, el spot de Gómez Morín comienza con imágenes de un bebe, de unos niños con uniforme escolar caminando por la calle y otros niños en bicicleta, mientras el político dice en voz en off que nadie los va a consultar sobre el aeropuerto, que no conocen de la reforma educativa ni saben de refinerías ni de trenes.

“Por eso estamos aquí, para defender su presente y su futuro. De eso se trata este proceso interno de Acción Nacional, de dejar de servir a unos cuantos para volver a servirle a México”, finaliza Gómez Morín.

La difusión de ambos spots comenzará este fin de semana dentro de los tiempos de televisión correspondiente al PAN, y aunque todo televidente podrá verlos, sólo van dirigidos a militantes panistas.


Policiaca

Acaxochitlán: detienen a taxista de Puebla por presunto uso de códigos policiacos

Elementos de la policía estatal detuvieron al operador a la altura de la localidad de La Bóveda

Local

Menchaca pide a colaboradores salgan a recorrer municipios 

El mandatario estatal exhorto a que estén en territorio, durante su visita en San Felipe Orizatlán

Local

Elecciones en Cuautepec: ¿Cuándo inicia la Ley Seca?

La jornada electoral es el próximo domingo 1 de diciembre

Local

Nicolás García de San Vicente, lo recuerdan a 231 años de su natalicio

Su legado fue tal que en el siglo XIX develaron una estatua en su honor sobre el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México 

Local

Flor de Nochebuena: existe una gran variedad de colores

Aunque el rojo tradicional sigue siendo el favorito entre los compradores: productor