/ domingo 31 de diciembre de 2017

De encaje, licra o seda: mujeres prefieren lencería roja para encontrar el amor en 2018

Se detectó que seis de cada 10 optarán por el color rojo mientras que cuatro prefieren el amarillo para atraer dinero

De encaje, algodón, lino, licra o seda, así como de formas y tamaños, los calzones en colores amarillo y rojo son parte del ritual de fin de año de muchos mexicanos, y en especial, de las mexicanas que buscan amor o dinero en el año venidero.

Y es que dicha prenda es parte de la lencería que muchas mujeres elegirán para dar la bienvenida al 2018, en donde, de acuerdo con un sondeo de Notimex, se detectó que seis de cada 10 optarán por el color rojo para conseguir un amor, y cuatro prefieren el amarillo para atraer dinero.

Por ello, en esta época del año es común encontrarlas en ambos colores, afuera de las estaciones del Servicio de Transporte Colectivo Metro, en tianguis, así como en tiendas departamentales, donde abarrotan los estantes y exhibidores.

Los precios de estas prendas oscilan entre 20 y 300 pesos, dependiendo del lugar en el que se adquieran, e incluso se pueden encontrar ofertas donde ofrecen dos piezas por 30 pesos o  cuatro de ambos colores por 250 pesos.

 

"Dicen que el dinero va y viene, así que prefiero comprar calzones rojos para encontrar el amor, pues más vale mal acompañada que sola", comentó Mari López, quien es secretaria.

Por su parte, una ama de casa quien prefirió omitir su nombre, resaltó: "yo creo que este año usaré calzones amarillos, es más importante el dinero, ¿el amor qué?".

Mientras que algunas jóvenes, pertenecientes a la generación Millennial, opinaron que "eso de usar calzones rojos o amarillos ya está pasado de moda, el dinero sólo se puede obtener con el trabajo y el amor no es algo que me quite el sueño".

/eds

De encaje, algodón, lino, licra o seda, así como de formas y tamaños, los calzones en colores amarillo y rojo son parte del ritual de fin de año de muchos mexicanos, y en especial, de las mexicanas que buscan amor o dinero en el año venidero.

Y es que dicha prenda es parte de la lencería que muchas mujeres elegirán para dar la bienvenida al 2018, en donde, de acuerdo con un sondeo de Notimex, se detectó que seis de cada 10 optarán por el color rojo para conseguir un amor, y cuatro prefieren el amarillo para atraer dinero.

Por ello, en esta época del año es común encontrarlas en ambos colores, afuera de las estaciones del Servicio de Transporte Colectivo Metro, en tianguis, así como en tiendas departamentales, donde abarrotan los estantes y exhibidores.

Los precios de estas prendas oscilan entre 20 y 300 pesos, dependiendo del lugar en el que se adquieran, e incluso se pueden encontrar ofertas donde ofrecen dos piezas por 30 pesos o  cuatro de ambos colores por 250 pesos.

 

"Dicen que el dinero va y viene, así que prefiero comprar calzones rojos para encontrar el amor, pues más vale mal acompañada que sola", comentó Mari López, quien es secretaria.

Por su parte, una ama de casa quien prefirió omitir su nombre, resaltó: "yo creo que este año usaré calzones amarillos, es más importante el dinero, ¿el amor qué?".

Mientras que algunas jóvenes, pertenecientes a la generación Millennial, opinaron que "eso de usar calzones rojos o amarillos ya está pasado de moda, el dinero sólo se puede obtener con el trabajo y el amor no es algo que me quite el sueño".

/eds

Local

Tianguis de Navidad: controversia del comercio tulancinguense 

Este año, el gobierno municipal ofrecerá una alternativa al tianguis tradicional que otrora se instaló en el Cerro del Tezontle, comerciantes opinan al respecto

Local

Taxistas de Tulancingo ven “pantalla” en diálogos de seguridad con gobierno 

Trabajadores al volante aseguran que a los operadores de taxis no se les toma en cuenta para resolver una problemática que viven a diario 

Local

Elecciones en Cuautepec: Ciudadanos expresan temor ante votaciones

Si bien los adultos de la tercera edad no tienen problema para acudir a la votación extraordinaria en Cuautepec, adultos entre los 30 y 50 años manifiestan apatía y temor

Local

Venta de productos chatarra en Tulancingo provoca inconformidad en padres de familia

Rechazan la presencia de puestos ambulantes con estos productos para sus hijos

Local

La familia Montiel Islas vivió con el ferrocarril de Tulancingo

Mario e Ignacio llaman a preservar la historia ferroviaria en el museo de Tulancingo