Feligreses católicos acudieron ayer a iglesias y capillas de esta ciudad para honrar y dar gracias por favores recibidos del santo patrono San Judas Tadeo en su día.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Reyna Isabel Ramírez expresó ayer que fue a la Catedral de Tula para dar gracias al santo por la vida de su menor nieto e hija, ya que estuvieron un mes y medio en terapia intensiva en un hospital luego del nacimiento del bebé hace tiempo y le prometió que iría a visitarlo el 28 de octubre.
“Con toda la fe del mundo le solicitamos a San Judas Tadeo y nos concede milagros que uno le pide y le vine a dar gracias porque dejo con vida a mis dos familiares y por los momentos que uno pasa” refirió la mujer vecina de este municipio.
Aseguró que también da gracias a la Virgen de Guadalupe y Dios todopoderoso por los favores recibidos.
Recordó Reyna Isabel Ramírez que su nieto nació el pasado día 14 de febrero y estuvo más de un mes en terapia intensiva al igual que su hija.
Mientras que el delegado de la colonia El Salitre José Rivera precisó que ayer a las seis de la mañana también hubo las tradicionales mañanitas al santo patrono San Judas Tadeo en la capilla que se localiza en ese sector de la ciudad.
Asimismo, dijo, se verificó una procesión donde participaron devotos católicos que comenzó en las inmediaciones de la carretera Tula-Refinería y culminó hasta la capilla de El Salitre donde se llevó a cabo una misa en honor al santo.
“Aquí los pobladores llevan muchos años realizando eventos para San Judas Tadeo y seguramente esta tradición continuará de generación en generación” dijo finalmente el representante vecinal.