A balazos, policías municipales de Singuilucan interceptaron y aseguraron una camioneta que era tripulada por dos sujetos que presuntamente estaban armados y que protagonizaron arriesgada persecución con los preventivos.
El hecho se registró ayer por la mañana en la vía federal México–Tuxpan,a la altura de la colonia San José, de Singuilucan donde los uniformados marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta de lujo color gris, en la que se negaron a detenerse y por el contrario se dieron a la fuga.
En persecución los elementos tulancinguenses dispararon en varias ocasiones a los neumáticos del vehículo para detener su marcha, sin embargo con una llanta pinchada los sospechosos siguieron su huida con dirección a la Ciudad de México.
Fue hasta los límites con el municipio de Singuilucan, en Pitula, donde les dieron alcance y procedieron con la captura delas dos presas, una de ellas menor de edad que presuntamente portaban armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República sujetos a investigación.