Se pospone tres meses más el juicio del conductor "loco" que causó daños materiales y mató por atropellamiento a una persona en San Juan Tizahuapan. Marco Polo, quien en junio de 2017 causó daños a la propiedad, lesiones y un homicidio, finalmente enfrentará su juicio el próximo 11 de abril.
Este miércoles se llevaría a cabo la audiencia de debate, pero el ministerio público solicitó que el asunto fuera "retrotraido" por el juez de Control, es decir, como si se hubiera dado vista al juez que conoció del tema en una etapa anterior, pues existía el perdón legal de las víctimas de daño en propiedad y lesiones.
Por lo que el imputado ya solo enfrentará el cargo de homicidio porque en su huida atropelló a una persona que falleció en el lugar de los hechos. Durante la audiencia, Marco Polo fue conminado por la jueza para que elevara el tono de voz, ya que a pesar del micrófono, lo que decía era inaudible.
El 17 de junio de 2017, Marco Polo salió de su casa enojado y lleno de ira arrancó su tractocamión, comenzó la carrera que destruía todo a su paso desde San Juan Tizahuapan hasta llegar a Pachuca. Al principio se habló que el conductor del torton iba bajo los influjos del alcohol, pero a lo largo del proceso penal quedó demostrado que no fue así.