Abandonado en pedacitos

Hasta el momento, las autoridades competentes informaron que la víctima, se encuentra en calidad de no identificado.

La Prensa

  · domingo 13 de diciembre de 2020

Todo estaba envuelto en un cobertor / La Prensa

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado descuartizado envuelto en un cobertor y en una caja de plástico, la mañana de ayer sábado, en la calle Joaquín Pardavé esquina con Independencia, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Pénjamo, Guanajuato.

Al momento del hallazgo hecho antes de las 08:00 horas, se informó, parte del cuerpo del hombre de entre unos 30 a 35 años de edad, estaba envuelto en un cobertor color azul de bebé y en una caja de plástico estaba la cabeza y las manos.

Fue luego de que vecinos del lugar dieran aviso al Sistema de Emergencia 911, que arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar el hecho, luego de acordonar la zona, dieron aviso a las autoridades competentes.

Hasta el momento, las autoridades competentes informaron que la víctima, se encuentra en calidad de no identificado.

Posteriormente arribaron peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de levantar evidencias y abrir una carpeta de investigación, autorizaron al personal del Semefo al levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a Irapuato, donde luego de que se le practique la autopsia de ley, se conozcan con exactitud las causas de su deceso.

TEMAS