APAN, Hgo.-Vuelcan sobre la vía Apan-Emiliano Zapata y después abandonaron el vehículo. Con base a las características del hallazgo e presume que en el auto viajaban al menos dos personas, las cuales huyeron tras el fuerte percance.
De acuerdo a los rastros que se hallaron sobre la cinta asfáltica, al parecer el conductor de la unidad quien posiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, viajaba a velocidad inmoderada y al entrar en una recta prolongada perdió el control de su vehículo y dio varias volteretas hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro neumáticos.
El vehículo en color gris, fue hallado por un transportista que se dirigía hacia el Arco Norte, por la vía intermunicipal, por lo que pronto alertó a las corporaciones policiales y de socorro sobre el accidente vehicular.
Se considera que el vehículo con placas del Estado de México, avanzó por alrededor de veinte metros girando de tonel hasta sobrepasar el muro de contención para finalmente detenerse sobre tierras de cultivo.
Tras recibir el reporte, los paramédicos Juan de Dios Sánchez y Roberto Álvarez, de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, al mando de Miguel Ángel Vargas, arribaron al lugar donde encontraron la unidad abandonada.
Por lo que pudieron apreciar dentro del vehículo cuatro puertas posiblemente sus ocupantes no sufrieron lesiones mayores puesto que no se encontraron rastros de líquido hemático u otras señales que pudieran indicar que sus tripulantes se habrían causado lesiones de gravedad, pese a que la unidad quedó reducida a una masa amorfa de metal.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho.
Trascendió que a unos metros del sitio se encontraron varios envases de cerveza y bebidas embriagantes por lo que posiblemente los tripulantes se encontraban alcoholizados.