El cuerpo de una persona fue localizado ayer por la mañana en el municipio de Zempoala, según los primeros reportes y las diligencias, presentaba huellas de violencia, por tanto, todo apunta a que se trató de un aparente crimen.
Tras el reporte de emergencias elementos policiacos se trasladaron a la zona ubicada en el poblado de San Pedro Tlaquilpan, confirmando el hallazgo de un sujeto joven, sin vida que presenta visibles huellas de tortura y presuntamente disparos de arma de fuego, hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que nada pudieron hacer únicamente confirmar el deceso de esta persona.
La zona fue acordonada por los uniformados mientras se pidió la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes llegaron al lugar para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo.
De manera extraoficial se conoció que a un costado del hoy occiso fueron encontradas algunas bolsas donde se presume lo transportaron para dejar abandonado el cuerpo en el lugar.
Vecinos de la zona aseguraron que el infortunado sujeto no lo identifican como lugareño. Se sabe, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis del mismo tono.