ALFAJAYUCAN, Hgo.-Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron localizados envueltos en plástico, a orilla de una barranca.
En lo que va del mes, es el segundo hallazgo con muerte violenta, pues el anterior fue encontrado envuelto en una cobija, cerca de una compuerta de un canal de riego.De julio a la fecha son seis casos similares.
Esta ocasión, la policía estatal dio a conocer que poco antes del mediodía, en la comunidad de San Antonio Tezoquipa, fueron detectados ambos cuerpos, quienes estaban con las manos atadas.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudió al lugar a verificar el reporte, así como para iniciar las diligencias legales requeridas.
Se presume que los pudieron haber dejado caer desde lo alto de un puente vehicular que se ubica justo en el lugar.
Agentes de la policía estatal cercaron la escena en espera de la llegada del personal de la Procuraduría del Estado de Hidalgo para realizar las respetivas diligencias legales en el levantamiento de los cuerpos.
Por su parte, Seguridad Pública Municipal dio a conocer que ninguno de los dos pertenece al municipio, ni la región, pues ninguna de las personas reportadas como desaparecidas coinciden con ellos.