TEPEAPULCO, Hgo.- Una vivienda ubicada en la comunidad de Tepetates fue consumida por el fuego, al parecer, la fuerte quema se registró a causa de una veladora que se encontraba encendida dentro.
El fuerte incendio devastó más del noventa por ciento de la casa; sin embargo, venturosamente, los propietarios no se encontraban dentro por lo que no resultaron afectados.
Fue gracias al reporte de vecinos de esta localidad que elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, encabezados por Rodrigo Blancas, evitaron que las llamas avanzaran hasta otra habitación contigua.
Lamentablemente el fuego acabó con algunos electrodomésticos, ropa y muebles que se encontraban a escasos metros de una especie de altar que se ubica dentro de la vivienda, por lo que cuando los bomberos arribaron a la vivienda el fuego ya había consumido buena parte de las trabes y columnas de manera que sostenían la techumbre.
Fue hasta que el fuego alcanzó algunos materiales inflamables cercanos a una ventana que los vecinos percibieron el humo acompañado de un fuerte aroma característico de una quema, por lo que, estiman habrían sido alrededor de veinte minutos después que notificaron el hecho.