Elementos de la Guardia Nacional reportaron un choque sobre el tramo Tulancingo-Tejocotal de la carretera federal México-Tuxpan, siniestro en el que una camioneta tipo SUV chocó directamente contra un vehículo que dio una vuelta en U en un lugar prohibido. Aparentemente, el responsable del accidente huyó.
Uniformados señalaron que el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 116.3 de dicha vía federal, en el municipio de Acaxochitlán. Mencionaron que mientras estaban en recorrido, recibieron un reporte de la caseta en el cual les solicitaron apoyo para atender el hecho, esto aproximadamente a las 06:40 horas.
Al desplazarse al referido punto, encontraron sobre el camino, a una camioneta color rojo, modelo 2014 y con placas del Estado de México. Era conducida por V.N., quien contó que circulaba con dirección a Tuxpan, cuando otro vehículo que venía de dirección México dio una vuelta en U en un lugar prohibido.
Esta maniobra ocasionó que la SUV impactara su parte frontal con su parte media izquierda de la otra unidad, que por cierto abandonó el sitio previo a la llegada de uniformados. La GN señaló que no hubo personas heridas. La unidad siniestrada fue retirada de la carretera con una grúa y al chofer, así como a los demás tripulantes, los atendieron paramédicos de Grupo Side.