Un auto tipo sedán cayó al barranco en la carretera federal México-Tuxpan en el municipio de Acaxochitlán, a la altura del punto conocido como Venta Quemada. Elementos de la Guardia Nacional no reportaron personas heridas, pues ya no estaba el conductor cuando la corporación llegó.
Según el parte de la corporación, el hecho se presentó sobre el kilómetro 69.8 de la referida vía, al pulso de las 17:25 horas. Tras un reporte del guardia en turno, los uniformados se trasladaron y encontraron el vehículo sobre la hierba, resultado de una salida del camino y posterior caída al barranco.
Se presume que el vehículo circulaba procedente de dirección Tuxpan, cuando perdió el control y salió del camino. La caída fue de aproximadamente 30 metros, estimaron uniformados. El automotor quedó recostado sobre su lado derecho, con daños en el parabrisas y en el cofre.
No se recogieron datos sobre la identidad del conductor o su estado de salud, toda vez que ya no se encontraba en el sitio del siniestro. Finalmente, una grúa realizó la maniobra pertinente para el retiro de la unidad.