Una persona con lesiones menores fue el saldo del choque entre una minivan y una camioneta de batea ocurrido el domingo por la noche, sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de San Pedro, localidad indígena de Acaxochitlán.
Elementos de la Guardia Nacional reportaron que el siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 65, muy cerca del Hotel La Ciénaga. Según su relato, fue a las 21:50 horas cuando la conductora de la minivan, identificada como Remedio N., se impactó de frente con la parte trasera de la segunda camioneta, misma que estaba estacionada sobre el carril.
Este vehículo, en posesión de Eleazar N., presentó daños en su parte trasera, además de que por la fuerza del golpe, fue expulsado de la vía de rodamiento. Por otro lado, luego del choque, toda la parte delantera de la minivan se destrozó, hecho que probablemente determine como pérdida total a la unidad modelo 1998, color gris.
Además de uniformados de la GN, acudieron paramédicos de Protección Civil y luego agentes del Ministerio Público, corporación que determinó que ambas unidades fueran al corralón para continuar con las correspondientes diligencias.