Infructuoso día se vivió sobre la carretera México -Tuxpan en la conmemoración de Todos los Santos, ya que se presentaron un total de seis accidentes automovilísticos entre choques, volcaduras o desvíos. En total, se registraron diez personas heridas.
El primero fue cerca de las 13:30 horas, sobre el tramo entronque Libramiento Tulancingo. Aquí un camión de volteo originario de Puebla volcó sobre el camino y regó aceros que transportaba. Le siguió un impacto de dos automóviles, cerca de la caseta de San Alejo. En este punto Protección Civil atendió a dos menores de edad que tenían heridas leves.
Sobre este mismo tramo pero a la altura del kilómetro 83, se reportó un choque por alcance ocasionado por una camioneta, no hubo heridos. Sin embargo, el más aparatoso de la tarde ocurrió cerca de las 14:00 horas, cuando un vehículo tipo sedán se volcó en la carretera Tejocotal. De aquí dos adultos mayores de 70 años, así como una mujer de 30 y un bebé de apenas un año resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo para su atención. Se reportan estables.
A las ocho de la noche, una camioneta salió del camino luego de que la conductora perdiera el control de la unidad, impactándose en un árbol del Tejocotal. La mujer, de 43 años, iba en compañía de una joven de 21. Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Tulancingo para su valoración médica pero cabe señalar que se reportaron como graves.
Finalmente, ya en la madrugada, una camioneta negra se encontró fuera del camino a la altura de Cañada Rica, sobre la México-Tuxpan. Esta unidad tenía el frente completamente destrozado y el parabrisas roto. A pesar de ello, no había conductor esperando a las diligencias policiales o médicas y sigue sin conocerse el paradero del mismo.