TEZONTEPEC DE ALDAMA, HGO.- Un accidente donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos del servicio público, y que sucedió sobre la carretera Tinaco-Mixquiahuala a la altura de la gasolinera Los Hoyos en este municipio, atendieron ayer policías municipales.
No hubo personas heridas, solo daños materiales en el percance e incluso un automotor terminó con las llantas hacia el cielo.
Agentes policiales fueron alertados sobre el hecho de tránsito terrestre que aconteció sobre la Avenida de la comunidad Los Hoyos, como referencia por la gasolinera.
Al llegar presurosos al mencionado sitio, los uniformados encontraron involucrados los vehículos uno del servicio público con razón social La Loma de Tezontepec de Aldama conducido por un hombre de 21 años de edad y una camioneta, la cual era conducida por un individuo.
Al lugar, también acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) a bordo de la unidad 07, quienes comentaron que no se requería traslado a algún hospital de los tripulantes de automotores accidentados.
También te puede interesar: Carambola en el Felipe Ángeles deja daños materiales
Los policías preventivos pidieron el apoyo de personal de grúas para hacer la maniobra correspondiente, ya que uno de los automotores terminó con las llantas hacia el cielo y no sabían las causas que provocaron este percance, finalmente informaron uniformados de este municipio.