Dos vehículos particulares se impactaron en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, a la altura de la placa que marca la división entre Tulancingo y Metepec. De este incidente resultaron lesionadas dos personas de la tercera edad, reportó la policía estatal.
El siniestro ocurrió al pulso de las nueve de la noche, cuando un auto tipo sedán recibió el impacto lateral de otro vehículo, de características similares. Sin embargo, el chófer de este último se dio a la fuga al ver los aparatosos daños sobre el vehículo y desconocer el estado de los pasajeros.
En el otro coche viajaban dos personas de más de 60 años de edad, los cuales terminaron con heridas leves y fueron trasladados en ambulancia a la unidad médica Santa María. Su unidad quedó completamente abollada de la parte trasera, además, derivado del golpe, salieron del camino y con el parabrisas trasero destruido. Según estimaciones de los agentes policiacos, podría terminar en pérdida total.
El auto abandonado presentó una abolladura en la puerta del copiloto y quedó con daños en el lado frontal derecho.
Luego del reporte, acudieron elementos de seguridad pública estatal pertenecientes a Agua Blanca, quienes se encargaron de acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes para atender a las personas heridas.