Dos hombres sin vida, aparentemente familiares, y la suspensión de clases en la escuela primaria Hermenegildo Galeana, ubicada en la colonia Zapotlán de Allende, en Tulancingo, es el resultado de una balacera la tarde de hoy, martes 27 de septiembre, minutos antes de las dos de la tarde.
Varios impactos de bala de calibre nueve milímetros recibieron ambos sujetos, quienes quedaron tendidos a escasos ocho metros de la puerta de la entrada de la escuela, en donde minutos antes se había dado la salida del turno matutino y estaban en clase los alumnos del turno vespertino.
De acuerdo a información de padres de familia, fue a través de un mensaje a un grupo, en la que se notificó a los padres que acaba de suceder una balacera por lo que se suspendían las clases.
Un ambiente tenso y de secrecía se vive en estos momentos en la calle Miguel Lerdo de Tejada, donde agentes del Ministerio Público ya se encuentran realizando las diligencias necesarias.
Extraoficialmente se sabe que los hombres que los acribillaron, iban a bordo de una camioneta color blanco y huyeron con rumbo al municipio de Cuautepec.