Un conocido empresario de aproximadamente 69 años oriundo de Tulancingo, fue acribillado la mañana de este viernes, en la avenida Santa Ana del Monte, Colonia Arboledas del municipio de Santiago Tulantepec.
Los hechos generaron alarma entre vecinos quienes dijeron que escucharon detonaciones en este sector y de repente vieron a la víctima tirada en el piso.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
En minutos, este sector se vio lleno de Policías Municipales, del Estado y elementos del Ejército.
Los preventivos hicieron el acordonamiento del área para dar inicio a las primeras diligencias.
Posteriormente, arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PJEH), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.
La camioneta en la que viajaba el hoy occiso, quedó a disposición de esta dependencia.
Las autoridades correspondientes darán curso a la carpeta de investigación, aunque existe mucho hermetismo ya que por la forma en que ocurrieron los hechos, se mantiene como información de carácter reservado.
Sin embargo, entre las personas que se encontraban en el lugar, surgió el comentario de que la víctima posiblemente estaría comprando unos tamales, cuando llegaron unos sujetos y le dispararon.
DE ÚLTIMO MOMENTO
Derivado de un despliegue de uniformados, trascendió que fue localizado el vehículo, en el que se desplazaban los presuntos homicidas en la esquina de Bosques del Cedral y Valle de los Enamorados en la colonia Bosques de Santiago.
La unidad se encontraba en calidad de abandonada, por lo que preventivos y elementos del Ejército, acordonaron el área de ubicación del vehículo y esperaron el arribo de policías investigadores quienes realizaron los protocolos legales del aseguramiento de la unidad, la cual quedó bajo el resguardo y disposición de las autoridades correspondientes.