En el crucero de los semáforos de Actopan, cerca de la central camionera de este municipio dos carros compactos chocaron uno de frente y otro de un costado, ambos vehículos quedaron a un costado de la carretera México –Laredo.
Ambos vehículos siniestrados sufrieron abolladuras en sus carrocería, el auto clásico por la parte de enfrente, donde el cofre quedó abollado, mientras que el auto moderno tuvo rayones y golpes en la parte derecha.
Al lugar de los hechos llegaron servicios médicos y el mando coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes prestaron los primeros auxilios a los accidentados.
El vehículo clásico color vino, tuvo el mayor daño, ya que la parte de enfrente resultó abollada, sin embargo aún pudo recorrer el pavimento para orillarse y no ocasionar tráfico.
El vehículo moderno color negro contaba con seguro vehicular, por lo que la aseguradora llegó para brindar asesoría legal a los ocupantes.
La fluidez de los vehículos no se detuvo ya que ambos autos se orillaron en el camellón de la carretera federal México – Laredo, para llegar a un acuerdo entre ambos conductores.