De forma accidental un hombre se lesionó una pierna con un arma de fuego, la cual, portaba fajada al pantalón. Al momento las autoridades no cuestionaron el motivo por el cual la llevaba, solo se dedicaron a brindarle apoyo.
Según refiere el reporte policial, el sujeto caminaba plácidamente por la tradicional plaza del municipio de Actopan y nadie se imaginaba siquiera que portaba una pistola, hasta que se escuchó la detonación.
Testigos indicaron que nadie atacó al hombre solo vieron como se fue al piso retorciéndose de dolor al tiempo que se veía el abundante sangrado proveniente de su extremidad, quedando inmóvil tendido en el piso.
La situación generó alarma entre los presentes, quienes rápidamente alertaron a las autoridades, en tanto equipos de seguridad pública y Protección Civil se movilizaron al lugar para prestar asistencia al hombre afectado.
Luego de ser canalizado al hospital, las autoridades se dedicaron a investigar el motivo por el cual el sujeto portaba el arma, y primero, saber si lo hacía de forma legal, de lo contrario podría incluso quedar detenido.