Un menor de edad resultó herido de bala, cuando supuestamente elementos de la Guardia Nacional dispararon a la camioneta en la que viajaba con su familia, esto porque el conductor no se detuvo al alto que le marcaron los agentes.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer sábado a la altura del kilómetro 63, cerca del crucero de Santo Tomás, en Tepeapulco donde el conductor de una camioneta color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua, viajaba acompañado de su esposa y cinco de sus nietos.
Fue entonces que los elementos le marcaron el alto posiblemente por llevar placas foráneas, pero el conductor de la camioneta no se detuvo de inmediato y de repente se escuchó un disparo que después se supo, hizo blanco en la espalda de uno de los menores.
El hombre que manejaba la camioneta pidió ayuda y explicó a las autoridades policiales que los agentes al notar los hechos se fugaron del sitio abandonándolos a su suerte. Minutos después arribó al sitio una patrulla de la Guardia Nacional en la que trasladaron al menor al Hospital de Tulancingo.
La camioneta quedó a resguardo policial debido a que presentaba impactos de bala, en tanto se determina la causa de los hechos y las posibles responsabilidades.