Huejutla, Hgo.- Autoridades de la comunidad de Tacuatitla, reportaron de manera inmediata a la dirección de Seguridad Pública Municipal, el hallazgo de una persona de la tercera edad que se encontraba colgada de la rama de un árbol, en medio del monte de este centro poblacional.
Los familiares de la víctima reconocieron al ancianito, el cual dijeron ignorar porque decidió aparentemente privarse de la vida ocupando un lazo que amarró a su cuello y de una altura de dos metros presuntamente saltó, para después dejar de respirar, esto a pesar de los intentos por reanimarlo.
De igual manera, los uniformados de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con la finalidad de poder realizar las diligencias y así ordenar el levantamiento del cuerpo, ya que iba ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ver las causas de la muerte.
Cabe destacar que será la misma coordinación de la Policía de Investigación del Grupo Huejutla, quienes se encargarán de indagar los hechos que conmocionó a toda la localidad de Tacuatitla, pues nunca antes se había presentando un caso igual.