TEPEAPULCO, Hgo.- Un anciano vecino de la colonia Carros, de Ciudad Sahagún, fue hallado sin vida en el interior de su vivienda, donde, presuntamente, familiares del ahora extinto se percataron varios minutos después del fallecimiento, ya que este se encontraba sentado.
El cuerpo del ahora fallecido fue descubierto por uno de sus familiares, quien, según, se informó, fue el primero en llegar a su vivienda luego de un periodo de alrededor de dos horas, de que, presuntamente nadie se encontrara en casa.
Al parecer el extinto había comentado que no se sentía muy bien, por lo que decidió permanecer en casa, hecho durante el que presuntamente sufrió la obstrucción de los tejidos vitales.
Lo anterior, fue una presunción de paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, quienes acudieron al sitio para ofrecer los primeros auxilios, y quienes de acuerdo a las características físicas del cuerpo, presumen se trató de un infarto.
Asimismo, por su condición se mencionó que, posiblemente, el hombre llevaba varios minutos sin vida, por lo que las primeras investigaciones apuntaban a que tan pronto el resto de los familiares salió de casa el hombre sufrió el evento cardiovascular.
La primera persona en arribar a la vivienda ubicada en la calle Señores de Culhuacán, habría demorado algunos minutos más en realizar el reporte pues mencionó que se percató instantes después cuando notó que el adulto mayor no se movía. Infortunadamente por lo que pudo apreciar este ya no respondía por lo que de inmediato pidió apoyo a través del número de emergencia.
También te puede interesar: Matan a balazos a un hombre en Acaxochitlán
Finalmente, tras realizar las medidas prehospitalarias correspondientes, los elementos policiales notificaron sobre el deceso a los agentes de la Coordinación de Investigación, quienes arribaron al lugar junto con personal del Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento del cuerpo.