Un hombre adulto mayor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en Tulancingo, por presuntamente agredir sexualmente a una menor de edad, sorprendiéndolo en flagrancia la madre de la víctima.
El hecho ocurrió en la colonia Napateco de Tulancingo y de acuerdo con información policiaca, la madre de la niña encerró al adulto mayor de edad para después entregarlo a las autoridades.
Según lo explicado en la narrativa, la mamá y la menor llegaron a su domicilio donde ya se encontraba el presunto agresor; después la mujer comenzó a cocinar, por lo que tuvo que dejarlos solos por un momento. Al regresar con ellos, la madre habría alcanzado a ver cómo el hombre, supuestamente besaba y tocaba a la fuerza a la menor, por lo que de inmediato llamó al 911.
Minutos después del reporte llegaron al domicilio elementos a bordo de una patrulla y la mujer les entregó al sujeto, asegurando que procedería legalmente.
Al presunto agresor se le informaron los derechos que se le asisten como detenido, siendo trasladado a las instalaciones del cuartel general de Tulancingo, en lo que se determina su estatus legal.