SAN AGUSTÍN TLAXIACA, Hgo.- Daños materiales causaron la noche de ayer al interior de una tienda de autoservicio de conocida cadena comercial, varios sujetos que se negaron entrar a la misma con cubrebocas como lo marcan las medidas sanitarias por la pandemia.
El hecho, informó la policía local, se suscitó en el local de una tienda de conveniencia situada junto a la gasolinera de la comunidad del Huizache en Tlaxiaca, sobre la carretera federal México - Laredo, donde varios individuos que ingresaron a comprar, se molestaron al indicarles los empleados que se colocaran el protector bucal.
Al negarse, los clientes se hicieron de palabras con los despachadores a quien agredieron a golpes, lo que causó que en la riña, los rijosos rompieran uno de los cristales de la tienda y huyeran a bordo de un vehículo.
Los trabajadores pidieron apoyo de la policía mediante llamada al número de emergencia, pero cuando llegaron los uniformados, los responsables ya se habían retirado.
Del hecho, la representación legal del negocio inició la denuncia correspondiente por las afectaciones causadas y la agresión a su personal.