Tres chóferes lesionados y daños a un vehículo particular fue el saldo de la presunta agresión que sufrieron permisionarios de una línea de auto transporte que corre de Tepeji a la Ciudad de México, anteayer por la tarde en este municipio.
Información de autoridades locales dio cuenta de la golpiza que sufrieron tres de los prestadores de servicio de la empresa AMMSACV, en cuya base irrumpieron violentamente con palos y piedras unas 30 personas que les exigen el pago de cinco mil pesos a la semana por dejarlos trabajar y como los afectados se niegan presuntamente, vino la represalia.
Policías estatales y municipales acudieron al reporte al número de emergencia, resguardando las instalaciones de la terminal y brindando los primeros auxilios a los lesionados o identificados mismos que fueron trasladados a un hospital para valoración médica por los golpes que recibieron.
En el estacionamiento del lugar, los presuntos agresores causaron daños a un vehículo Volkswaguen tipo jeta, color blanco, con matrícula del Estado de México, que quedó como evidencia de la agresión que ya fue denunciada penalmente por los afectados que esperan intervengan las autoridades estatales.