Dos camionetas que presuntamente transportaban contenedores con probable hidrocarburo robado fueron halladas completamente calcinadas en una toma clandestina de Pemex, en las inmediaciones de la colonia El Gorrión de Ajacuba, la mañana de este jueves 31 de octubre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
No se reportan lesionados o víctimas por el siniestro, sólo daños materiales, toda vez que estaban abandonadas en el sitio.
Eran aproximadamente las 06:40 horas cuando personal de Petróleos Mexicanos y policías municipales al realizar patrullaje localizaron dos automotores sobre el derecho de vía de Pemex incendiándose por lo que solicitaron apoyo de Bomberos de Protección Civil.
En tanto, los pobladores alertaron sobre la conflagración que podía verse a varios kilómetros de distancia y notificaron sobre lo ocurrido a las autoridades sobre las llamas.
Al llegar al lugar despoblado, trabajadores de Petróleos Mexicanos confirmaron que las unidades al parecer transportaban contenedores con probable hidrocarburo las cuales se consumieron por completo por el fuego.
Bomberos de Protección Civil combatieron las llamas durante largo rato, mientras que personal de la paraestatal controló la emergencia, finalmente informaron los uniformados que tomaron conocimiento de este hecho que alarmó a ciudadanos.