TEPEAPULCO, Hgo.- Moviliza a corporaciones policiales y de socorro el hallazgo de un sujeto que fue encontrado bocabajo sin movimiento en el jardín del Ex convento de San Francisco de Asís, en la cabecera municipal.
Alarmados feligreses quienes acudían al recinto eclesiástico notificaron el hecho a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, quienes se encontraba a unos metros del Ayuntamiento.
De inmediato los uniformados arribaron al sitio en tanto solicitaban el apoyo de paramédicos, quienes al arribar al lugar se percataron que el sujeto, un hombre de alrededor de 35 años presentaba bajos signos vitales, por lo que de inmediato lo colocaron en una camilla y lo trasladaron de emergencia a la clínica ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En los brazos, los paramédicos Annette Hernández y Esteban Blancas, según el informe de primeros auxilios, le detectaron pequeñas heridas.
Mientras era trasladado se le detectó una herida cortante a la altura de la región frontal del cráneo, al parecer, causada por la caída del sujeto, quien mientras era trasladado, presentó convulsiones.